EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE COMUNICÓ CON EL PROFE HUGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE COMUNICÓ CON EL PROFE HUGO

Mensaje por sanchezhugoalberto el Jue Mayo 07, 2015 3:51 pm

ANTE EL PEDIDO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCANDO A LOS DOCENTES CON INICIATIVAS INNOVADORAS Y QUE USAMOS LAS REDES SOCIALES APLICADAS A LA ENSEÑANZA, PARTICIPÉ DE ESA PROPUESTA ENVIANDO MI FORMA Y TÉCNICA DE ENSEÑANZA, LUEGO DE VARIOS DÍAS RECIBÍ ESTE MAIL DIRECTO PARA MÌ:

DGPLINED Nueva Escuela Secundaria <nesc@bue.edu.ar>
para: Hugo Sanchez <electricidaddelprofehugo@gmail.com>
fecha: 5 de mayo de 2015, 12:54
asunto: Re: FW: CARPETA DE ELECTRICIDAD

: Mensaje importante porque se te ha enviado directamente

DGPLINED Nueva Escuela Secundaria <nesc@bue.edu.ar>
para mí

Estimado Docente:
Desde ya agradecemos su valiosa colaboración al compartir sus producciones aúlicas en relación a la temática de esta primera Jornada Nes.

Las mismas serán insumos para el Portal Docentes BA.

Instamos a Uds. que continúen colaborando en este nuevo desafío de re escritura de Nuevas Practicas Docentes que nos permitan repensar la NESC.

Saludos Cordiales
Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación
Ciudad de Buenos Aires

Hola alumnos, esta es la mejor prueba que el Ministerio de Educación del GCBA quiere que los docentes tengamos ideas y estrategias innovadoras para enseñarles.

El uso de VÍDEOS, FOTOS, LÁMINAS despierta en ustedes los sentidos y eso les facilita estudiar y asimilar conocimientos de una manera distinta usando las REDES SOCIALES.

Este mail en que me avisan que publicaran mis TÉCNICAS DE ENSEÑANZA A TRAVÉS DE VÍDEOS Y TODAS LAS REDES SOCIALES, en definitiva a través de las TICs en el PORTAL DOCENTES BA, me llena de orgullo y satisfacción.

Les mando un abrazo.

Profe Hugo

sanchezhugoalberto

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba